TELÉFONO

(+1) 722 344 0238

UBICACIÓN

Emiliano Zapata 105, San Mateo Atenco

SERVICIOS

Somos la mejor opción

NUESTROS CONCRETOS

La principal característica es la resistencia y durabilidad. Muestra un gran desempeño y resistencia a la compresión. Suele emplearse en elementos constructivos en general. Los elementos típicos donde se utiliza este concreto son todos aquellos que forman parte integral de cualquier construcción como: zapatas y muros, cimentaciones simples y reforzadas, vigas y muros armados, cisternas y canales, estructuras en general.

ATR

La ATR es una cimbra trepadora que, accionada por mecanismos hidráulicos y mecánicos, permite la elevación de grandes conjuntos de cimbra simultáneamente sin necesidad de grúa. Está optimizado para la construcción de estructuras verticales altas donde el viento es un factor relevante, el grado de ocupación de la grúa es alto y los requerimientos de seguridad a lo largo de todo el proceso de construcción son extremadamente importantes. Se caracteriza por su adaptabilidad a geometrías.

La mayor característica es alcanzar resistencia a edades tempranas. Muestran un gran desempeño y resistencia a la compresión. Se emplea en elementos constructivos en general. Existe el concreto de resistencia rápida R de resistencia a 14 días, concreto de resistencia ultra rápida UR de resistencia a 7 días, concreto de resistencia súper ultra rápida SUR a 3 días y concreto de resistencia a 24 horas D a un día. Suele usarse en cimentaciones simples y reforzadas, vigas y muros armados, cisternas y canales.

El concreto normal, conocido también como hormigón simple, es un material utilizado en la construcción. Su objetivo es formar una masa sólida de resistencia y durabilidad adecuada para obras de arquitectura e ingeniería civil. Se diseña como un material de resistencia a la compresión a 28 días y de peso volumétrico normal. Es habitualmente utilizado en elementos estructurales como cimientos, placas o losas, columnas, muros, canales, tanques y pisos. Permite ahorro en materia prima.

Sé parte de nuestro trabajo

CONOCE NUESTRA GALERÍA